Para satisfacer los requerimientos actuales de los profesionales de la impresión, Xerox presenta la impresora Versant 80, que cuenta con soluciones que se ajustan a una amplia gama de necesidades y permite lograr mayor calidad, un rendimiento más veloz y mejores resultados.
Para impresores comerciales o empresas, la Versant 80 es ideal, ya que combina nuevas prestaciones y funcionalidad para producir aplicaciones de alta gama más rápido y en diversidad de materiales. Con el aumento de la automatización, se mantiene a los entornos de impresión en los máximos niveles de rendimiento.
La Versant 80 ofrece opciones de impresora de producción que pueden utilizarse con simplicidad por cualquier operario. Además, el equipo trabaja con rendimiento de calidad offset y funciones automatizadas que garantizan la optimización de calidad de imagen, color y registro. Con una velocidad de impresión de 80 páginas por minuto, el dispositivo ofrece una calidad de imagen ultra HD de 10 bits a 2400×2400 dpi y puede manejar un sistema compacto Belt Fuser y la Tinta Seca EA Low Melt de Xerox.
Las empresas que buscan una productividad extra, pueden sumar un Performance Package (paquete de rendimiento) opcional que mantiene la velocidad máxima de 80 ppm con todos los gramajes de hasta 350g junto con un espectrofotómetro en línea para una mayor automatización del color.