A pesar del fallecimiento de Paul Walker, uno de los protagonistas de Fast & Furious desde sus inicios, Universal Pictures desea continuar con la exitosa franquicia después de Furious 7.
Ya se rumoreaba que el estudio quería que Justin Lin volviese a dirigir una entrega más, pero ahora ha sido la presidenta de Universal, Donna Langley, quien ha confirmado la intención de hacer al menos tres películas más:
«Pensamos que tenemos por lo menos para tres películas más. Paul es, y siempre será, una parte integral de la historia, pero hay muchos otros personajes geniales y también es la oportunidad de introducir nuevos personajes. Creo que todavía es una franquicia en crecimiento. Ya veremos que pasa con Furious 7, obviamente, pero la taquilla ha aumentado en las últimas tres o cuatro últimas películas, internacionalmente en particular. Así que creemos que todavía hay de donde sacar«, ha dicho Langley en declaraciones a The Hollywood Reporter.
Fast & Furious 7 ha sido dirigida por James Wan y cuenta con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Kurt Russell y Lucas Black. Se estrenará en Abril del año que viene.