Sony Ecuador anuncia, por quinto año consecutivo, su apoyo a la fundación Olimpiadas Especiales. El principal objetivo de la alianza es seguir apoyando el movimiento de inclusión y aceptación de las personas con capacidades especiales.
«Sony se siente muy comprometido con el enaltecimiento de los valores y talentos deportivos en Ecuador. No solo es deporte, es amor y solidaridad. Por ello, apoyamos el desarrollo atlético y competitivo de las personas con discapacidad intelectual, que nos representan de manera distinguida en importantes eventos deportivos nacionales e internacionales”. – Fausto Alvarez, Gerente de Marketing de Sony Ecuador.
Este año 2015 Sony se une a la ola de emociones y pasión por el deporte con el fin de planificar actividades que se organizarán a través de los locales Sony Store con el objetivo de recolectar fondos a beneficio de la fundación Olimpiadas Especiales.
A través de su programa de Responsabilidad Social Emprearial (RSE), Sony tiene la oportunidad de unirse a las fuerzas que apoyan la ejecución de proyectos en el ámbito del desarrollo social. Esto representa una nueva forma de colaboración, profundización y ampliación de la empresa en el ámbito de la RSE y permite un apoyo directo de Olimpiadas Especiales y su labor con los deportistas.
«Olimpiadas Especiales agradece a SONY por confiar en nosotros por 5to año consecutivo; año en el que tenemos grandes eventos deportivos como el Special Olympics World Games Los Ángeles 2015. Sin duda SONY se ha convertido en un motor importante para la realización de los mismos, gracias por creer en un mundo especial”. – Héctor Cueva, Presidente Olimpiadas Especiales Ecuador
A través de esta alianza Sony a su vez exhorta a las personas a convertirse en voluntarios de Olimpiadas Especiales, sintiéndose identificados con la gran labor de impulsar a la sociedad a valorar, integrar y apoyar a las personas con capacidades especiales.