Pepsi, por medio de su posicionamiento global “Vive Ahora”, invita a vivir el momento, probar algo diferente y sacar el máximo provecho a cada día. Mediante una nueva campaña de comunicación, la marca lleva su mensaje “Vive Ahora” a situaciones diarias para sacarle un poquito más a la vida como ya lo hacen los ecuatorianos de hoy.
La esencia de Pepsi nace para ser parte de algo grande y hacer cada día más provechoso que el anterior. Es por eso que Pepsi les habla a todos los ecuatorianos que quieren aprovechar su vida al máximo invitándolos a “Vivir Ahora”.
En medio del día a día muchas veces no nos damos cuenta de que podemos hacer de un buen día, un día ESPECTACULAR. Pepsi busca generar una fuerte conexión con los ecuatorianos y es por eso los invita a Vivir Ahora y sacar el máximo provecho de sus días porque Ecuador lo tiene todo; gente increíble, playas, naturaleza, buenas comidas, música y buenas fiestas. Es el escenario perfecto para animarse y hacerlo diferente.
Pepsi quiere continuar inspirando a todos los ecuatorianos que quieren arriesgarse y ser parte de algo grande, compartiendo la aventura, disfrutando el viaje, capturando el momento o creando nuestro propio camino.
La campaña “Vive Ahora” estará presente en los medios masivos y vía pública y también durante la temporada playera creando momentos increíbles para todos los que se diviertan bajo el sol por medio de una plataforma ubicada en la playa de San Lorenzo, en Salinas. Pepsi ofrecerá un área especial con hamacas, bar de bebidas soft y photobooth bajo el agua para aprovechar al máximo de la playa y disfrutar de eso que uno siempre ha querido: vivir al máximo.
PEPSI VIVE AHORA