La leche materna es lo mejor para la salud del bebé y tan solo cuando la madre no pueda amamantar a su hijo, en situaciones patológicas especiales, se utilizará este producto en forma sustitutiva o complementaria, cumpliendo estrictamente las instrucciones.
Nestlé brinda varias alternativas en el mercado ecuatoriano. Su nueva fórmula infantil, creada con el objetivo de brindar a las madres de familia una nueva opción para proteger el estómago de los más pequeños.
Se estima que hasta 40% de todos los niños pequeños tienen cólicos. Generalmente comienzan entre la 3ª y la 6ª semana después del nacimiento y terminan para cuando el bebé tiene entre 4 y 5 meses de edad. Por esta razón, los especialistas recomiendan suministrar a los niños productos especializados que prevengan este tipo de problemas.
Esta nueva fórmula infantil contiene OPTI PRO HA proteína optimizada, bajo un proceso único y patentado por Nestlé; el exclusivo cultivo probiótico activo denominado LR reuteri, presente naturalmente en la leche materna, que promueve una flora intestinal saludable en los bebés y niños pequeños; y es baja en lactosa, para evitar el estreñimiento ofreciendo TRIPLE ACCIÓN
La nueva fórmula está disponible en el mercado ecuatoriano en las principales cadenas farmaceuticas alrededor del país, en una presentación de 400 gramos.