Al acercarse el pago de utilidades muchos se preguntan en qué invertir el dinero ganado con esfuerzo durante un año de trabajo. Por esta razón, una alternativa de inversión que beneficiará la movilización diaria de las personas, permite ahorrar tiempo y dinero, eleva el nivel y calidad de vida de las personas y también podría ser utilizada como un instrumento de trabajo, es la motocicleta.
Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), las motocicletas denominadas utilitarias o de trabajo son las más solicitadas por los clientes en las tiendas, ya que permiten movilizarse a su lugar de trabajo con más facilidad, siendo así un medio mucho más rentable a comparación de un auto.
Seleccionar una motocicleta con medio de transporte y como una opción para invertir, representa adquirir varios beneficios que a veces un automóvil no puede brindar. Por ejemplo:
1. Reducción considerable de uso de combustible. Las motocicletas ayudan a reducir el consumo de combustible en una cuarta parte, ya que rendimiento promedio por cada galón de combustible esta sobre los 130 Km. Lo cual implica un ahorro para el usuario y la reducción de los niveles de contaminación.
2. Las motos necesitan menos reparaciones y mantenimiento. A diferencia de un auto normal, los cambios de aceite y revisiones mecánicas son relativamente simples y baratos.
3. Las motocicletas ocupan espacios más reducidos, lo que te permite desplazarse de manera más fluida en el tráfico, además por su tamaño requiere un lugar más pequeño para estacionarse
4. Es ideal para un viaje, se pueden recorrer varios lugares del país y disfrutar de las maravillas de la naturaleza, incluso brinda la ventaja de llegar a lugares donde los carros no pueden llegar.
Con este antecedente, Thunder Motos invita a la ciudadanía a mejorar la movilidad en las ciudades y disfrutar de un motorizado que proporcione un servicio sostenible. Thunder presenta excelentes opciones de motocicletas, que cuentan con una importante relación de precio y calidad, ensambladas bajo exigentes normas de calidad ISO 9001. Una moto tipo crusier como TR 150, un modelo más clásico es la TGN 150 o una alternativa más deportiva como la TRS 250 Súper Motard son ejemplos de la amplia gama que los usuarios pueden elegir.
Las motos Thunder ofrecen beneficios en cuanto a seguridad, garantía, precio accequible, y sobre todo aportan a la economía del país, ya que tienen el 15% de integración de componentes 100% nacionales.