- Dos grandes actores de la tv ecuatoriana se unen para expandir el valor del arte teatral haciéndoloúnico y diferente.
- El próximo mes de junio, Martín Calle y Víctor Aráuz se unirán nuevamente para tomarse las tablas del Teatro Fedenador.
- Esta obra se presentará al público en ocho fechas del mes, prometiendo un giro total frente a las obras anteriores.
Esta vez estarán en una secuencia de la recordada historia de Machos que se respeta, la cual reaparecerá con una tercera entrega donde se tendrá como protagonistas a ambos actores.
Lost Perdidoses como se denominará a esta obra teatral en la que se mostrará cómo el fotógrafo (Víctor Aráuz) y el taxista (Martín Calle), se encuentran en una situación de extrema supervivencia en la que tendrán que hacer todo lo humanamente posible para poder regresar a su vida de origen.
Con esta realización actoral ambos artistas conseguirán expandir el valor del teatro dentro de la ciudad ya que se verá la participación de otros actores invitados y de personajes de pantalla que han deseado colaborar con la puesta en escena.
Las fechas de presentación comenzarán desde el 9, 10, 11 17, 18, 24 y 25 de junio en el Teatro Fedenador. Las entradas estarán a la venta en Ticketshow.
Sobre la Obra:
El cirujano, el taxista y el fotógrafo se encuentran por coincidenciaen un vuelo rumbo al caribe, el cual sufre un percance haciendo que el avión desaparezca de forma inesperada. Lo que ellos no esperaban es que la nave descienda de manera aparatosa sobre una isla no detectada en el mapa.
En el incidente todos los pasajeros desaparecen de manera misteriosa, donde tan solo el fotógrafo y el taxista se quedan juntos en un mismo lugar, momento en el que inicia la aventura de sus vidas.
Ambos personajes deben aprender a sobrevivir, a racionar los escasos alimentos disponibles, a compartir el reducido espacio geográfico, a soportar las inclemencias climatológicas o el paso inexorable del tiempo y el apetito sexual que los invade cada luna llena, sumando al deseo de ser rescatados lo más pronto posible y lograr un solo objetivo: regresar a casa.
Como puede apreciarse en esta sinopsis, las ventanas a la diversión se encontrarán abiertas, dando cabida a un humor situacional, extremista, y con una leve dosis de situaciones absurdas, ya que estos personajes son de posturas personales opuestas. Si para el taxista el naufragio es lo más parecido a un reallity de supervivencia, para el fotógrafo es la versión gay de la película “La laguna azul”.
Sobre la puesta en escena:
- Lost perdidos estará dirigida por Marcos Espín Hidalgo, en la producción estará Xavier Campuzano y en la dirección ejecutiva estará Catrina Tala.
- Realizar el montaje de la obra ha llevado aproximadamente tres meses en la que han tenido que estructurar la historia de acuerdo a las características de cada personaje y sobre todo para darle un giro de 360ª a la situación inicial que se presentó en las anteriores entregas de Machos que se respeta.
Lost Perdidos en las redes
En esta ocasión el equipo de producción de la obra ha deseado que la comunidad pueda ser partícipe de las funciones de esta obra con el objetivo de fomentar el consumo del teatro y que de esta manera se haga una práctica viral.
Dentro de sus cuentas @LostPerdidosEC, tanto en Twitter, Facebook e Instagram, se han emitido contenidos e imágenes de difusión en pro de teatro con hashtags como #yovoyalteatro o #consumoteatro con los cuales sus seguidores podrán concursar para ganarse entradas a sus diferentes presentaciones.