- El evento Ad-Sales congregó a invitados del más alto nivel. Los contenidos de DIRECTV para este año prometen ser los mejores.
- La serie Kingdom y la Copa América darán de qué hablar a los ecuatorianos, que nuevamente disfrutarán de la mejor programación y con la mejor tecnología.
En la foto: Jose Luis Marrero, Senior Director Ad Sales Panregional DIRECTV Latinamerica; HernanFeler, Periodista DIRECTV; Nicolás Landázuri, Director Comercial DIRECTV Ecuador; José Daniel Gómez, Presidente Ejecutivo DIRECTV Ecuador.
DIRECTV, la empresa más importante a nivel mundial de televisión pagada,inició este 2015 presentando en Ecuador toda su oferta de programación que mantendrá a los ecuatorianos muy al pendiente de los contenidos que la marca presentará a través de su pantalla.
La programación de DIRECTV para este 2015 irá de la mano de una renovación tecnológica completa que tiene expectativas aún más ambiciosas que las planteadas el año anterior, cuando DIRECTV puso a disposición de sus suscriptores la más completa cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil. Programación especial, habilitación de canales simultáneos y una aplicación que permitió a los ecuatorianos ver el mundial desde cualquier lugar, siempre que haya una conexión a internet, fueron parte de las novedades del año anterior.
Con ese precedente, DIRECTV busca superar todas las expectativas. El evento, que se desarrolló en el Club El Condado, presentó todas sus sorpresas para el 2015. Una de las más destacadas fue el anuncio del estreno de la serie Kingdom a través de OnDIRECTV. La producción, que cuenta la historia de un luchador de artes marciales mixtas, se verá por las pantallas ecuatorianas a partir del 16 de febrero. La serie que ha tenido los mejores comentarios de los críticos estadounidenses promete ser todo un éxito en el Ecuador y en Latinoamérica.
Otro de los eventos que se robará las miradas este año será la Copa América, para cuya transmisión DIRECTV promete, nuevamente, poner la mejor tecnología al servicio de sus suscriptores.
Los invitados del evento pudieron disfrutar de un show cargado de novedades y con la más alta tecnología. Una vez terminado el evento, los asistentes disfrutaron de un coctel y una fiesta en la que celebraron juntos el inicio de un año cargado de novedades.