La noche del domingo, Ecuador vivió una experiencia única, la legendaria banda KISS pisó suelo ecuatoriano y brindó un concierto catalogado como el mejor que ha visto el país.
KISS “40th Anniversay World Tour” contó con una producción inigualable en luces, pirotecnia, escenario y sonido. La noche fue iluminada por fuego y decenas de luces láser. La caída del telón negro con el nombre de KISS dio inicio al concierto que representó el cumplimiento de muchos sueños de personas que entre euforia, alegría y asombro veían a sus ídolos tocando en vivo sus éxitos musicales.
Más de 10.000 personas se dieron cita en el Parque Bicentenario para ver a Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer, y para corear canciones como “I was made for lovin´ you”, “Hell Or Hallelujah” y muchos éxitos más, por más de 1 hora de show, en medio de pirotecnia que se emitía desde el escenario y de los propios instrumentos de los artistas.
Seguro una noche difícil de olvidar, que cerró con un marco de fuegos pirotécnicos que iluminaron el Parque Bicentenario de Quito, dejando claro que KISS estuvo ahí.
La gira se desprende de su más reciente álbum es “KISS -40”, que celebra los cuarenta años de una de las bandas que ha marcado la historia del rock, esta vez con un álbum de grandes éxitos en formato cd doble incluyendo todos los hits de la agrupación a lo largo de su carrera musical, entre ellos : “Detroit Rock City,” “Love Gun,” “Beth,” “Rock And Roll All Nite,” “Psycho Circus,” “Forever,” “I Was Made For Lovin’ You,” “Lick It Up,” “Heaven’s On Fire” and “Hell or Hallelujah.”