En la fotografía: de izquierda a derecha.- Guillermo Izurieta, Co-fundador Proyecto Embajadores; Paula Ortega, profesora de sexto de básica Colegio Terranova y Co-fundadora del Proyecto Embajadores; niños de la fundación y Sebastián Cornejo, Gerente de Marketing Kia Motors Ecuador.
Kia Motors junto a la Fundación Honrar la Vida potencializan el desarrollo social de niños, niñas y adolescentes de los sectores vulnerable de Quito a través del programa “Embajadores”, desarrollado por la fundación. Con estas acciones se pretende generar un nexo entre colegios privados y fundaciones que tratan con poblaciones vulnerables, convirtiéndolos en embajadores y promotores en la erradicación de una problemática.
Dentro del programa se encuentra “Ponte en mi Lugar”, campaña de equidad de género que se basa en una nueva metodología de lenguaje más positivo e inclusivo. A través de este método los niños y niñas aprenden a expresarse de una forma distinta, enfocándose en la solución más que en el problema. Padres de familia, los y las estudiantes del Colegio Terranova se encuentran colaborando con el proyecto convirtiéndose en los primeros embajadores de la campaña.
Kia Motors, como una marca comprometida con el desarrollo social, apoya y promueve campañas que permitan generar concienciación social en temas sensibles dentro de la comunidad, los cuales merecen total atención y preocupación de todos los que conforman la sociedad.