PIE DE FOTO: Jennifer Saavedra, voluntaria de Kellogg Ecuador, junto a cuatro niñas del Centro de Desarrollo de la niñez “Estrella de Belén”, durante la entrega de 100 desayunos saludables dentro del programa mundial “Desayuno para mejores Días”.
La empresa Kellogg Ecuador entregó 100 raciones de desayunos saludables en el sector de La Prosperina, como parte de su programa mundial “Desayuno para mejores Días”.
Todos los empleados de la empresa participaron en un día de voluntariado corporativo brindando desayunos nutritivos a 100 niños y niñas de escasos recursos del Centro de Desarrollo de la niñez “Estrella de Belén”, ubicado en el Cerro San Eduardo. Además, los voluntarios ofrecieron juegos educativos, participando en toda una mañana lúdica que alegró a los pequeños; mientras que otro grupo pintó las aulas de la escuela.
En Ecuador Kellogg tiene como aliado estratégico al Banco de Alimentos Diakonía, quien coordinó la entrega de los desayunos saludables y las actividades.Kellogg Ecuador entregó al Banco de Alimentos 20.000 dólares para apoyar las actividades que realiza esta importante organización a favor de los niños.
Kellogg creó el programa “Desayunos para mejores Días”con el objetivo de entregar gratuitamente -hasta el finales de 2016-mil millones de porciones de cereales y barras. En Latinoamérica entregará 50 millones de porciones de productos Kellogg’s® para niños y familias necesitadas.
La marca de cereales Kellogg’s® le ha apostado desde tiempo atrás a la iniciativa “Desayunos para Mejores Días”, programa que nace de reconocer la importancia del desayuno para alimentar mejores días y vidas, proporcionando desayunos a quienes más lo necesitan, junto con la concientización a padres de familia.A través redes sociales (Facebook, twitter, Instagram) por cada imagen que los consumidores compartan con el hashtag #nosvemoseneldesayuno se donará una porción de cereal o un producto de cereal para seguir entregando “Desayunos para Mejores Días”.