Es el músico urbano más joven del país, de origen valluno y con tan solo 15 años, Jeloz ha dedicado su vida a la música, preparándose fuertemente en clases de técnica vocal, expresión corporal, guitarra, piano y baile, alternándolas con duras jornadas de grabación. Ahora lanza su nuevo sencillo «Entre La Espada Y La Pared», una canción que trae al escenario de la música urbana una propuesta novedosa, mezclando hip hop, dance hall, la electrónica y sonidos latinos, cuyo resultado es una canción fresca, fuerte y con mucho ritmo.
Compuesta por Jeloz y Benny Benni, producida por el puertorriqueño Seguí «El Cirujano», quien ha trabajado con Farruko, Cosculluela y Daddy Yanke.
El artista caleño quiere llevar un mensaje de amor a la juventud en sus canciones, basándose en situaciones cotidianas y reales que pueden ocurrirle a cualquier joven de su edad, respetando a la mujer y la vida. Un nuevo concepto de la música urbana, con un estilo propio y marcando un factor diferenciador, convirtiéndose en una de las promesas de la industria musical colombiana.
El video se realizó en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, por la empresa 360 grados, quienes tuvieron una jornada maratónica, no solo porque el video se rodó en 24 horas, sino porque montaron en una bodega seis diferentes escenarios para ambientar el mundo de una joven tranquila y el de una joven rumbera. Un rodaje donde el artista demostró su fuerza y pasión por la música. En poco tiempo ha logrado el reconocimiento en algunas ciudades del país y ahora se prepara para viajar a República Dominicana al lanzamiento de los premios HTV que se realizarán el próximo año.
En tan solo pocas semanas de haberse lanzado ¨Entre La Espada Y La Pared¨, ya está en los primeros lugares del Airplay Ecuador en el listado urbano y en tan solo cuatro días, su video ha tenido miles de visitas en YouTube. Un abrebocas de lo que será su primer trabajo discográfico que saldrá al mercado en el primer semestre del 2015 y que sin duda seguirá ocupará los primeros lugares de los listados nacionales e internacionales, gracias al ritmo contagioso de sus canciones y la energía en el escenario.