De izquierda a derecha: Diego Muñoz, Gerente de Postventa; Pedro Salas, Gerente Vehículos Comerciales; José Ávila, Gerente de Marketing y Marco Páez, Gerente de Repuestos Vehículos Comerciales Hyundai.
En días pasados, en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, Hyundai realizó la presentación de su vehículo comercial HD55, con el objetivo de dar a conocer al mercado un camión de 3,2 toneladas carga y de llanta sencilla, que le permite al consumidor circular por la ciudad sin ningún tipo de restricciones.
El HD 55 fue diseñado por Hyundai Motor Company exclusivamente para el mercado ecuatoriano, cumpliendo con la normatividad necesaria para presentar un vehículo homolagado al consumidor y que ofrezca un beneficio importante en su capacidad y volumen de carga.
Este vehículo tiene una cabina de 2000 mm. El factor más importante a destacar en el diseño del chasis es el ancho de trocha delantero y posterior, que conjuntamente con el ancho del bastidor generan un mayor centro de gravedad. Esta característica permite que el HD55, tenga la mejor estabilidad y desempeño de su categoría.
El objetivo principal de Hyundai al lanzar este modelo al mercado, es el de atender los requerimientos del segmento de distribución, cumpliendo con las regulaciones técnicas de pesos y de dimensiones para circular en las principales ciudades del país.
Con el lanzamiento de este producto, Hyundai busca consolidarse como una marca integral que atiende las necesidades de un consumidor exigente, interesado en disponer de vehículos de carga confiables, con altos niveles de seguridad y que a la vez, ofrezcan un alto rendimiento.