Foto de izquierda a derecha: Marcos Zarikian, Presidente de la Cadena de Hoteles Eurobuilding; Dominic Hamilton, Viceministro de Promoción Turística; Rodrigo Pérez, Gerente General de Zarpeca S. A.; Enrique Aguerrevere, Vicepresidente de la Cadena Eurobuilding; Felipe Altamirano, Coordinador de Atención al Inversionista del MCPEC
Hoteles Eurobuilding, la compañía con 20 años de experiencia, inició la construcción de su primer hotel cinco estrellas en Quito. El pasado 27 de marzo se llevó a cabo el evento de colocación de la primera piedra del Hotel Eurobuilding en Quito, en el sector de Tababela. El acontecimiento contó con la participación del Viceministro de Promoción Turística, Dominic Hamilton y el Coordinador General de Atención al Inversionista del MCPEC, el ingeniero Felipe Altamirano; quienes acompañaron al Presidente de la Cadena Eurobuilding, Marcos Zarikian; Enrique Aguerrevere, Vicepresidente de la Cadena hotelera y Rodrigo Pérez, Gerente General de Zarpeca S.A.
Hotel Eurobuilding se construirá con una inversión cercana a los $17,5 millones de dólares, lo cual representa un importante impulso para el país. Además generará aproximadamente 200 empleos directos en construcción, 85 plazas de empleos directos en funcionamiento del hotel y adicionalmente empleos indirectos dentro de las cadenas productivas involucradas.
Para Marcos Zarikian, Presidente de la Cadena de Hoteles Eurobuilding, el Hotel Eurobuilding de Quito es un hotel para una ciudad que está creciendo y sostiene que competir con otras cadenas que construyen en el sector es muy sano: “La gente podrá escoger, por ello lo importante es ofrecer calidad para que los huéspedes se sientan contentos”.
El proceso de edificación durará aproximadamente 14 meses y ofrecerá al público servicios como: Bussines Center, salones para eventos sociales y corporativos de hasta 500 personas, estacionamiento y vallet parking, gimnasio, piscina climatizada para adultos y niños, restaurante con menús de gastronomía internacional, bancos, varios almacenes, servicio de habitación 24 horas, lobby bar y conexión a internet.