El programa busca generarles mayor competitividad
Como marca de medicamentos accesibles del Grupo Sanofi, Genfar ha desarrollado un sistema de mejoramiento adaptado a los negocios farmacéuticos del país. Se trata del GenfarPymes, el programa de consultoría personalizado para el dueño de la farmacia que ayudará al desempeño y mejoramiento del negocio.
¿Cómo funciona GenfarPymes? Es un mecanismo que se enfoca en la asesoría directa mediante la visita personalizada de un asesor a los dueños de farmacia. El modelo diseñado contempla tres visitas para evaluar y trabajar en: Análisis de desempeño (visita 1); Propuesta de un plan de acción para el mejoramiento del negocio (visita 2) y Seguimiento de implementación (visita 3).
La intención de GenfarPymes es que mediante un proceso personalizado y confidencial, se analice al detalle el desempeño de la farmacia visitada y enfoque oportunidades de mejora y aspecto clave del giro del negocio como mayor desempeño y rentabilidad de la farmacia, mejores prácticas, aplicación de tendencias, mayor conocimiento del negocio y del mercado. De esta forma Genfar asegura el éxito de la actividad.
Por este motivo, Genfar invitó en los pasados días a sus asociados a la presentación de este servicio en la ciudad de Guayaquil, para darle a conocer este sistema de mejoramiento, el que fue recibido muy animadamente.