Segundo Muelle, es el restaurante de pescados y mariscos líder en nuestro país, con 21 años de trayectoria a nivel mundial. Su propuesta gastronómica destaca a partir de su creatividad y la pasión que se evidencia en el sabor, frescura y originalidad de sus platos. Su rasgo característico se basa en combinar la cocina marina tradicional peruana con distintas corrientes como la cocina criolla, oriental, italiana y mediterránea, así como recetas exclusivas.
Los comensales pueden degustar una carta con cerca de 70 platos como el cebiche Segundo Muelle, maki acevichado, tiradito a la huancaína, mantones de lomo saltado, causa peruana, atamalado de mariscos, risottos, así como una barra de makis, postres y cocteles de pisco. El precio de los platos oscila entre 15 y 20 dólares.
La coctelería es uno de los fuertes de Segundo Muelle. Aquí se puede encontrar el famoso maracumanto, una bebida que fusiona maracuyá, agua de coco y un delicado toque de licor, para dejar como resultado un coctel suave, dulce y cálido
Moisés Velásquez es el Chef Ejecutivo de este lugar, quien se encarga de innovar cada una de las recetas que salen al público. El gestor gastronómico aspira a incluir platillos con sabores del país, como el plátano, las harinas y la pangora, los cuales le parecen insumos interesantes de explorar.Según el chef del restaurante, en este lugar se cocina con ajíes peruanos y con mucho limón. En los platillos se destaca el sabor del ají amarillo, del rocoto verde y del rocoto rojo.
El restaurant es el único ganador por dos veces consecutivas del premio El Mejor Cebiche Peruano organizado por el Diario RPP Noticias (2002-2003), así como Empresa Peruana del Año (2001, 2002 y 2003) en la categoría de pescados y mariscos del rubro restaurantes.