Foto: Boris Paimann, Country Manager de Easy Taxi y Alfonso Quishpi, Easy Taxista
La Campaña Canta Ecuador impulsada por Easy Taxi, en la que el Taxi Karaoke brindó sus servicios en Quito, Guayaquil y Cuenca llegó a su fin. Durante el mes de enero el Taxi Karaoke tuvo una sensacional aceptación de los usuarios. Todos los participantes del karaoke se mostraron encantados con el servicio y disfrutaron de la sorpresa.
Esta iniciativa estuvo a disposición exclusivamente para las personas que solicitaron unidades a través de la aplicación Easy Taxi. Los vehículos de Taxi Karaoke estuvieron equipados con una Tablet cargada con más de mil canciones y un micrófono conectado a la radio de la unidad para que el cliente pudiera mostrar sus habilidades en el canto. Los participantes de esta interesante actividad recibieron carreras gratis y bonos de descuento como premio a su intervención.
Easy Taxi, pionero en brindar un modelo de servicio de taxi seguro y rápido a través de un aplicativo y que está disponible para todos los sistemas operativos, implementó el Taxi Karaoke con el fin de brindar a sus usuarios una experiencia entretenida que los distraiga del complicado tráfico de la capital. Boris Paimann, Gerente de Easy Taxi afirmó que: “el objetivo que se persigue es hacer más divertido el viaje, que los usuarios tengan esta sorpresa y vayan relajados cantando con el taxista las canciones que más les gusta”·
La aplicación de Easy Taxi además de ofrecer una movilidad más segura busca acercarse a la comunidad con iniciativas divertidas, innovadoras y culturales, por lo que para el 2015 las unidades de Easy Taxi tendrán más novedades para sorprender a sus usuarios.