Unidades seleccionadas de Easy Taxi premirán a los usuarios con fundas de caramelos y panetones, como parte de sus celebraciones navideñas.
El último día del 2014, los clientes de Easy Taxi tendrán un acompañante especial en su recorrido.
Con el propósito de premiar la fidelidad de sus clientes, Easy Taxi inicirá la Campaña de Fiestas Navideñas y de Fin de Año premiando las carreras solicitadas con interesantes regalos.
Para celebrar la Navidad, unidades seleccionadas de Easy Taxi de Quito y Cuenca estarán entregando fundas de caramelos a los clientes que hagan uso del servicio. En el caso de Guayaquil los usurarios serán premiados con deliciosos panetones. Las personas premiadas tendrán que compartir las fotografías con su regalo en las redes sociales etiquetando a Easy Taxi.
Para el despedir el 2014, Easy Taxi estará repartiendo cupones digitales de descuento o carreras gratuidas. Para conseguirlas los pasajeros deberán compartir el taxi durante su trayecto con un monigote Easy Taxi y subir una fotografía de la actividad en el Twitter e Instagram de Easy Taxi. Los cupones digitales se podrán utilizar en la siguiente carrera registrando el código que contiene el boleto al momento de solicitar la unidad. Los taxis seleccionados recorrerán las calles de Quito, Guayaquil y Cuenca el 31 de diciembre junto con el monigote Easy Taxi.
Para todas las personas que compartan sus fotografías de las dos actividades antes mencionadas a las cuentas de Twitter o Instagram de Easy Taxi, entrarán a sorteo de vales de descuento para las próximas carreras que solicite.
Con estas acciones Easy Taxi busca brindar a sus clientes una experiencia divertida y acogedora en el trayecto a su lugar de destino, además del servicio rápido y seguro.