Como patrocinador oficial de la Copa América Chile 2015 y auspiciante oficial de la Selección Nacional de Fútbol, Coca-Cola de Ecuador presenta su emocionante campaña: “Si Compartimos Ganamos Todos”. A través de una plataforma integral de comunicación, esta iniciativa busca inspirar momentos de optimismo y felicidad en los millones de ecuatorianos que alentarán a la Selección. La estrategia incluye varias acciones que se ejecutarán desde el domingo 24 de mayo hasta el 4 de julio, fecha en que finaliza el torneo más importante del continente americano.
Todos unidos por una pasión
Copa América 2015 y Coca-Cola se une a esta celebración motivando a los ecuatorianos a compartir las alegrías y la pasión del fútbol con entusiasmo y optimismo. “Si Compartimos Ganamos Todos”, convoca a los hinchas a vivir la fiesta del fútbol en paz y a disfrutar de un juego limpio. Coca-Cola hace una invitación especial para que los ecuatorianos nos sumemos en un solo aliento detrás de nuestra Selección. Con este mensaje, la propuesta dirigida a todos quienes se emocionan y disfrutan del fútbol, será comunicada en: medios masivos; televisión, radio y prensa, en vía pública, y redes sociales. Esto se complementará con varias activaciones creadas especialmente para los aficionados. Desde domingo 24 al viernes 29 de mayo, “El Camión del Optimismo” recorrió las ciudades de: Santo Domingo, Quito, Riobamba, Guayaquil, Cuenca y Machala, brindado a los ciudadanos la oportunidad unir sus voces en una barra de aliento a la Tri, previo a su partida a Chile. Así también, las salas de cine de Quito y Guayaquil, se convertirán en un escenario donde los asistentes podrán festejar los goles de la Tricolor Ecuatoriana con innovadoras y divertidas sorpresas.
En Coca-Cola queremos ser protagonistas de esta fiesta deportiva e inspirar momentos de optimismo y felicidad en los millones de personas que alentarán a la selección nacional de fútbol del Ecuador.
“Con esta campaña, la marca va más allá y quiere invitar a los ecuatorianos para que refresquen su pasión por la selección. Más allá de los adversarios, de ganar o perder, queremos que los hinchas compartan su amor por este deporte con el resto del mundo, demostrando que el fútbol es un deporte de paz, que no divide y que respeta a todos”. Afirmó Daniela Córdova, Gerente de Marca de Coca-Cola de Ecuador.
Como patrocinadores oficiales de la Copa América Chile 2015, en Coca-Cola queremos que todos sean parte de este gran acontecimiento. Es por ello que organizamos distintas actividades que permite experimentar la pasión que despierta el fútbol, y reafirman nuestro compromiso de promover el deporte y estilos de vida activos y saludables. En el marco de este festejo, seguiremos alentando a la Selección y continuaremos destapando la felicidad y la pasión por el fútbol”, señaló Daniela Córdova.
La Copa América es una oportunidad para demostrar que con o sin victoria, lo importante es compartir la felicidad que nos da el fútbol.