En la foto: Equipo de trabajo Proaño|Proaño
PROAÑO|PROAÑO, empresa constructora con un largo historial de proyectos inmobiliarios creativos e innovadores en la ciudad de Quito, ofrece una amplia gama de beneficios para quienes se encuentran interesados en adquirir viviendas, oficinas o locales comerciales en la capital.
PROAÑO|PROAÑO piensa en el confort de sus clientes al momento de movilizarse en la ajetreada vida de una metrópoli, es por eso que sus edificios se encuentran ubicados en las zonas de mayor crecimiento y desarrollo urbanístico como lo es: el edificio Plaza Garden, ubicado en la Avenida Leónidas Plaza y Ramón Roca, sector Universidad Católica; o también, el proyecto Foresta que se ubicará en las calles Edmundo Carvajal y Alonso de Torres, sector El Bosque, ambos edificios cuentan con todas las facilidades para desplazarse a cualquier sitio en la ciudad.
Además, estos edificios cuentan con diseños elitistas y modernos en sus exteriores e interiores, mismos que se caracterizan por sus acabados regidos bajo los más altos estándares de calidad, así como sus mecanismos de seguridad siempre a la vanguardia.
La constructora Proaño|Proaño busca innovar y mejorar continuamente en cada uno de sus proyectos, por lo cual no solo comparte, sino también aplica una propuesta ecológica y de convivencia social dentro de sus edificios. Se trata de extensas áreas comunales completamente equipadas
para la satisfacción del usuario. Gran parte de estos espacios están rodeados de vegetación, junto con diversos componentes como área de piscinas o sitios de relax pensados para, en su conjunto, crear ambientes de relajación y esparcimiento para que las personas puedan desconectarse por un momento de la vida cotidiana en la comodidad de su hogar.