En la gráfica de izquierda a derecha: Carlos Grijalva ganador de la categoría C, Alex Froid, ganador de categoía A y Alex Carpio, ganador de la categoría B, junto a las modelos de Autolider.
- Este torneo se realiza en 50 países aproximadamente y los ganadores tienen la opción de buscar la clasificación regional para competir en Alemania.
- Este año en Quito se planteó el premio al un hoyo en uno es un automóvil C200 cero kilómetros.
- El torneo además benefició a la Fundación Triada, que es una organización que ayuda a los enfermos neurológicos, se entregó 6700 dólares.
Autolider, distribuidor general de Mercedes-Benz en Ecuador realizó el sábado 13 de junio de 2015, la premiación del torneo de golf Mercedes Trophy Ecuador.
Esta competencia se llevó a cabo en las instalaciones de Los Cerros Club de Golf, ubicado en el Valle de los Chillos-Quito.
El torneo de golf Mercedes-Benz es un evento deportivo que se realiza a nivel mundial con la participación de más de 60.000 jugadores en 50 países y regresa al Ecuador después de algunos años bajo la organización de Autolider, quien aspira convocar a más de 100 jugadores amateur de nuestro país.
Entre los premios planteados estuvo la premiación al “hoyo en uno”, en esta ocasión no hubo quien se haga acreedor a un Mercedes-Benz C200 cero kilómetros.
Adicionalmente, los ganadores de cada categoría viajarán a representar al Ecuador en las semifinales regionales en Cartagena, Colombia, y los finalistas de ese encuentro deportivo viajarán a Alemania a la final mundial.
Los fondos recaudados fueron donados a la fundación Triada, una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal brindar apoyo, atención y tratamiento a personas con problemas neurológicos. En la actualidad, esta entidad brinda asistencia a más de cien pacientes en sesiones de terapia: física, respiratoria, cognitiva, ocupacional, lenguaje entre otras, con excelente calidad.