Alejandro Fernández se presentó en una inauguración de la 3° jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar 2015. Siendo las 22:15, con una Quinta Vergara repleta hasta el último asiento, Alejandro apareció sobre el escenario y comenzó un viaje de canciones a través de sus grandes hits y versiones de míticas covers del disco «Confidencias» y «Confidencias Reales»
Alejandro dio muestra de su espectacular presencia escénica así como de su talentosa y poderosa voz que dejo las bocas abiertas del público asistente.
«Cóncavo y Convexo», «Se Me Va La Voz», «Hoy Tengo Ganas De Ti» y «Me Hace Tanto Bien» fueron parte de la primera sección de show, que solo fue interrumpida para un cambio de vestuario e inicio de su espectáculo mariachi.
Grandes hits de la música mexicana se corearon a toda voz en Viña Del Mar como «Sin Tantita Pena», «Mátalas», «Donde Vas Tan Sola?» y «Como Quien Pierde Una Estrella» lo que llevó a la ovación máxima del público, que premió a Alejandro con los trofeos de Gaviota de Plata y Oro respectivamente.
En la conferencia de prensa post show, Alejandro recibió, de parte del Chairman & CEO de Universal Music Latinoamérica y
Península Ibérica, Jesús López, una placa conmemorativa por la venta de más de un millón de copias del proyecto «Confidencias».
Alejandro se retira de Chile logrando una presentación de altura y clase, marcando un hito y llevando el rating de la transmisión de TV de Chilevision a 36 puntos!. Ecuador podrá ver su show completo “Confidencias Reales” este 11 de Marzo en Quito y 14 de Marzo en Cuenca.