Lo que en un inicio surgió como una melodía que Fausto Miño compuso para su amado hijo Joaquín, «Amor de dos», canción que ha tocado los corazones de muchas personas que se encontraban o encuentran pasando por situaciones de familia similares, como también compartiendo vivencias y experiencias de lo que ha sido atravesar por este «proceso», como Fausto mismo lo menciona; hoy se convierte en un cuento.
«Ésta fue una canción que compuse para mi hijo en julio del año anterior», en la misma que expresa: «Mereces el amor y el mundo de papá, el amor y el mundo de mamá aunque nosotros dos no estemos juntos». Es por esto que Fausto decide juntarse con la historiadora y antropóloga ecuatoriana, Carmen Borja, para continuar con su objetivo de actuar en pro de la familia y seguir aportando en la vida de los demás, escribiendo el cuento «Amor de dos«.
Los niños regalan a diario muchas, pero sobre todo, grandes lecciones de vida; pues son importantes actores que influyen considerablemente en su entorno. Y es así como Isabella lo demuestra claramente en el cuento «Amor de Dos», quien nos recuerda que los niños llegan a este mundo para ser amados y protegidos sin importar las circunstancias.
Carmen y Fausto decidieron escribir esta historia unidos por la misma convicción, que es dar a conocer a todos la importante necesidad de llevar acabo el mensaje de reconciliación y paz para el beneficio de la sociedad.
El cuento «Amor de dos» salió a la venta en marzo del presente año y se encuentra a la venta en Mr. Books y Librería Española a nivel nacional.